Curso presencial Gratis para Desempleados/as en Cádiz, subvencionados Junta Andalucía. Turno TARDE.
Plazo de solicitud del 18 al 20/2/26
11-0044 FMEM0021- SOLDADURA POR ELECTRODO REVESTIDO (SMAW) (24/3 AL 15/4/26) 60H
Solicitud presencial en Tecnofor Sur, le daremos aquí el impreso de solicitud para que lo rellene y debe aportar los mismos documentos citados anteriormente. (Un bloque de documentación por cada solicitud presentada)
Info/ Recogida / entrega solicitudes:
Horario: De L a V de 9 a 14 y de 16 a 18
Recinto Interior de Zona Franca Vía Islandia Nave 3C y 3D, 11011 Cádiz
Info: 696478580 / 679684430
certificados@tecnoforsur.com
Solicitud presentación Telemática: Aquí le dejo el enlace donde se podrá informar e inscribir telemáticamente:
Requisitos:
- Estar de alta como demandante de empleo
- Tener nº de afiliación a la Seg. Social para poder sacar la Vida laboral o Informe de situación actual.
Se puede inscribir telemáticamente o de forma presencial viniendo a nuestra oficina en horario de 9 h a 14 h y de 16 h a 18 h.
Si va a presentar la solicitud vía telemática (necesita certificado digital y desde un PC), debe subir al sistema los siguientes documentos:
- Rellenar la propia solicitud en la web
- DNI, NIE o Pasaporte
- VIDA LABORAL o si no ha trabajado, el INFORME DE SITUACIÓN ACTUAL (con fecha del día de la solicitud) que se podrá descargar en https://sp.seg-social.es/PGIS/Login
- INFORMES DE PERIODOS DE INSCRIPCIÓN (con fecha del día de la solicitud), que se podrá descargar en la APP del SAE o en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/organismos/sae.html
- Tendrá que venir a realizar una prueba de admisión.
- Certificado de formación reglada que disponga (ESO, Bachiller, FP Grado Medio/Superior, Estudios Universitarios…)
